martes, 24 de mayo de 2011

Jerome Abramovitch – Mannequin Series


Jerome Abramovitch es un fotógrafo, perfomance y un entusiasta de la modificación del cuerpo (piercings, tatoos….) que le llevó a experimentar con inyecciones de solución salínica en su propia piel, especialmente en la frente. Durante los últimos 14 años ha evolucionado de artista underground con un trabajo personal y documental, a fotógrafo comercial que abarca los mundos del entretenimiento, deportes moda y publicidad.

El trabajo de Jerome está lleno de personajes excéntricos con los que se codea y a los que fotografía con una cruda honestidad de quien realiza una labor poco convencional incluso en sus trabajos más comerciales. Sus imágenes son perturbadoras y claramente transgresoras. Su obra y su imagen son bien conocidos en Europa y en Japón, por no mencionar las américas. Jerome se mueve sin problemas entre objeto, sujeto, vouyeur y documentador. En su web encontramos un buen número de trabajos fotográficos de diversa índole, de los que hemos seleccionado su galería Mannequin Series, un proyecto que juega a convertir sus modelos en maniquíes con un resultado extraño e inquietante. Su creatividad extrema le ha llevado a aparecer dos veces en el libro Guinnness de los récords así como en distintos medios de comunicación de todo el mundo.

También es notoriamente conocido por ser el modelo de la portada de los libros Modcon en su versión norteamericana y japonesa, libros que documentan el Modern Primitive 2.0, un movimiento de finales de 1990 y principios del 2000, basado en la modificación del cuerpo (perforación corporal, tatuajes, suspensión mediante ganchos en el cuerpo, formación del corsé…) y sus prácticas rituales haciendo referencia u homenaje a las prácticas de las culturas primitivas.


 Página oficial: http://www.chapter9photography.com/
 Download Mannequin Series:  http://www.mediafire.com/?c9zsi7ayqr6kr3k

sábado, 21 de mayo de 2011

Los 20 peores Métodos de Tortura de la historia



Los Veinte de los métodos de tortura más brutales y escalofriantes que se han utilizado a lo largo de la historia, algunas descripciones son algo duras por lo que no recomiendo que visites este artículo si eres sensible o menor de edad...

Metodos de Tourtura20. Zapatos con pinchos que se clavaban en los pies:
 

Zapatos castigadores: Los zapatos metálicos de la imagen poseen en la planta unos pinchos que en caso de apoyar al planta de pie se clavan por la parte baja del pie, para no perforarte debias mantenerte de puntillas el máximo tiempo posible, para más sufrimiento este método de tortura se combinaba con un sistema que inmobilizaba las manos y muñecas cerca de la cabeza y te obligaban a permanecer erguido.


Metodos de Tourtura19. Obligaban al torturado a confesar si no querían ser atravesados:
 

El Tenedor de los Herejes: Dotado de dos puntas en cada uno de sus extremos, este cruel tenedor estaba ideado para que los herejes confesaran permitiéndoles mover la boca únicamente para hablar susurrando. Por medio de un cinturón se fijaba el tenedor al cuello del torturado que debía mantener el tiempo máximo la cabeza hacia atrás para no clavarse en el esternón y la barbilla los afilados pinchos.

¿Cuanto resistirían los músculos de tu cuerpo sin echar la barbilla hacia delante perforando cuello y barbilla?


Metodos de Tourtura18. Silla que era sumergida bajo el agua para ahogar al torturado:


Taburete Sumergible: Utilizado principalmente en mujeres acusadas de brujería. La silla era sumergida bajo el agua quedando la persona torturada inmovilizada bajo el agua sin poder respirar, el inquisidor decidía cuanto tiempo debía permanecer el torturado o torturada sumergido, el proceso solía repetirse hasta que el torturado moría ahogado o confesaba, caso en el cual se ejecutaba al acusado ahorcándole o en la hoguera más tarde.

¿Cuanto tiempo soportarías inmovilizado bajo el agua en esta silla ideada para que las brujas confesaran?

Metodos de Tourtura17. Un ataud de madera fijaba las piernas mientras las destrozaban:


Las botas:
Las piernas de la victima se colocaban entre dos planchas de madera que se unían por medio de cuerdas. entre las piernas se situaban unas cuñas que la persona que realizaba la tortura golpeaba repetidamente con un martillo, se podían introducir hasta una docena de ests cuñas, cada vez que se realizaba un golpe preciso los huesos de las piernas se fragmentaban. Cuando se retiraban las tablas lo que antiguamente eran las piernas se convertía en un amasijo de huesos rotos que tan sólo la piel impedían que cayeran al suelo.

¿Podrías soportar como destrozan todos los huesos de tu piernas a mazazos mientras te inmovilizan?


Metodos de Tourtura16. Te introducían agua en el estómago hasta que explotaba:

La tortura de agua:
Se ataba a la víctima con un alambre de espino y se le tapaba la boca con trapos para que no pudiese vomitar, por medio de unos tubos se le introducía por los conductos nasales agua hasta que su estómago estuviese a punto de explotar, al hincharse el abdomen los alambres de espino se clavaban en el cuerpo, el forcejeo causado por el agudo dolor de sentir como tu estómago esta apunto de explotar causaba que el alambre de espinos se te clavara en muñecas y tobillos.

Pero esto no era todo una vez hinchado los torturadores te empezaban a pegar patadas y saltar encima hasta que el estómago explotara y te causara la muerte.

Metodos de Tourtura15. Los garfios con forma de uña de gato arrancaba piel y carne:

La zarpa de gato:
El torturado era colgado desnudo y con un instrumento dotado de garfios en la punta y era "rascado".

Las afiladas uñas de esta zarpa de gato desgarraban la piel y arrancaban tiras de carne, a menudo los garfios penetraban tan hondo que dejaban el hueso a descubierto e includo podían "rascarlo". El torturado solía morir desangrado o quedaba inconsciente debido al dolor.

¿Te imaginas colgado mientras te arrancan la piel y trozos de carne con unos ganchos con forma de uñas de gato?


Metodos de Tourtura14. El potro desencajaba tus articulaciones debio al estiramiento:

El potro de tortura:
Te tumbaban en un mesón de madera y ataban las muñecas al cabecero de esta, los pies se ataban a su vez fijados a un rodamiento que por medio de un mecanismo iba enrollando la cuerda de tus pies, al hacerlo se generaba una tensión que hacia que el cuerpo se estirase al máximo.

Las articulaciones no podían dar mas de si y acababan desencándote hombros y caderas cuando la fuerza de tus músculos fallaba.

Metodos de Tourtura13. Se empleaban caballos para arrancarte las extremidades:

Descuartizado por caballos: Una versión del potro un tanto macabra, se ataba una cuerda a cada extremidad del prisionero y a su vez el otro extremo de la cuerda a un caballo, de este modo un caballo estiraría un brazo o una pierna, en un momento determinado se fustigaba a los cuatro caballos que tiraban con fuerza de la cuerda arrancando literalmente la extremidad del torturado.

Esta era una ejecución pública que se solía emplear para asesinatos o intentos de asesinato a la realeza u otros nobles. Era una de las ejecuciones preferidas del populacho.

Metodos de Tourtura12. La pera podía desgarrarte por dentro:

La Pera: Dependiendo del género del torturado la pera era introducida por el ano o la vagina, una vez dentro de tu cuerpo se giraba una manivela que abría el artilugio en tu interior causando un dolor insoportable, además de la expansión el objeto tenía en su punta unos pinchos se clavaban en tu interior.

¿Cuanto dolor debe causar un objeto que se expande dentro de ti y clava sus pinchos en tu interior?

Metodos de Tourtura11. Se purificaba el alma obligando a ingerir agua hirviendo:
 

Purificando el alma: Dependiendo del género del torturado la pera era introducida por el ano o la vagina, una vez dentro de tu cuerpo se giraba una manivela que abría el artilugio en tu interior causando un dolor insoportable, además de la expansión el objeto tenía en su punta unos pinchos se clavaban en tu interior.

¿Cuanto dolor debe causar un objeto que se expande dentro de ti y clava sus pinchos en tu interior?

Metodos de Tourtura10. Mosquito transmisor de la Filariasis Linfátoca o Elefantiasis:
 

La jaula colgante: La víctima era inmovilizada por una jaula, normalmente se colgaba al preso desnudo para ser expuesto a la multitud como símbolo de terror. La muerte podía tardar semanas, en las cuales el torturado podía fallecer debido al extremo frio, el calor o como en la mayoría de los casos por hambre o sed.

Este era un método de ejecución que normalmente se aplicaba después de que el prisionero hubiese confesado tras días de tortura.

¿Te imaginas colgando desnudo mientras el frío y el calor te van desgastando hasta morir de hambre o sed?



Metodos de Tourtura9. Un torno era girado para aplastar el cráneo:
 

El machacador de cabezas: Un utensilio en el cual introducían tu cabeza y mediante un rodamiento te apretaban la cabeza por arriba , mientras que por abajo estaba el tope con tu barbilla.

Los dientes estallaban o se iban clavando en los huesos de la mandíbulas, los ojos se salían de sus cuencas debido a la presión cuando el cráneo se rompía y finalmente podía incluso salirse el cerebro por los oídos.

¿Podrías soportar el dolor de sentir como tu cráneo es aplastado?



Metodos de Tourtura8. Tu cuerpo arde mientras una multitud observa:
 

Quemado en la Estaca: Una de las ejecuciones predilectas de la Santa Inquisición para acabar con la vida de las brujas. Se creía que con el fuego se purificaba el alma de la ejecutada y se impedía que su "maldad" se propagase entre los demás aldeanos.

¿Soportarías el dolor de sentir como tu cuerpo se va quemando poco a poco mientras una hoguera te consume?


Metodos de Tourtura7. Una forma piramidal que se va clavando en tu cuerpo:
 

La Cuna de Judas: La víctima es suspendida sobre una estructura piramidal y bajda lentamente sobre su afilada punta, el propio peso corporal causaba que dicho vértice desgarrase la zona de apoyo que normalmente era el año o la vagina dependiendo del género del acusado,

Si el peso no era suficiente se aplicaba un peso "extra" por medio de las cuerdas tirando del reo hacia abajo.

¿Cuanto dolor debe causar que te situen sobre un afilado vertice con forma piramidal que se va clavando en ti?


Metodos de Tourtura6. La cuna era capaz de partirte en dos:
 

La Cuna Esta se podría considerar una forma evolucionada de la cuna de Judas. Se obligaba a la víctima a sentarse sobre una cuña de metal extremadamente afilada, el peso del cuerpo unido al de las cadenas y bolas pesadas que se le unían a los tobillos causaban que se fuera clavando el metal en el cuerpo hasta que causaba la muerte, normalmente por desangramiento aunque en algunos casos si el cuerpo se torcia podía incluso amputar una extremidad.

¿Sería tolerable el dolor de sentir como un afilado hierro te va partiendo en dos por tu propio peso?


Metodos de Tourtura5. Un atáud de hierro conafiladas puntas en su interior:
 

La doncella de hierro: Un sarcófago con un interior lleno de pinchos estrategicamente colocados para no causar la muerte del prisionero, las afiladas puntas se clavaban en partes blandas y puntos no vitales para que el sufrimiento fuera el máximo posible. El sarcofago de la imagen fue utilizado en 1515, el ejecutado sufrió terribles dolores durante dos días y eran continuos sus lloror y gritos de dolor durante ese tiempo. Las perforaciones que sufrió iban desde brazos y piernas en varios puntos hasta otros más delicados como el abdomen, hombros y el más espeluznante de todos, los ojos.

¿Qué se sentirá al estar encerrado en un sarcófago mientras afilados pinchos atraviesan tu cuerpo y ojos?


Metodos de Tourtura4. Una silla formada por cientos de diminutos pinchos:
 

Silla de Interrogaciones : Cientos de afilados pinchos componían el respaldo y asiento de esta silla de torturas. Pinchos que por medio de una especie de cinturones que podían presionar al torturado a la silla se clavaban en toda la parte de atrás del cuerpo. Para que el sufrimiento fuese mayor se colocaba bajo la silla de hierro ascuas ardiendo que calentaban la silla y quemaban a la víctima.

¿Aguantarías sin desmayarte el dolor de cientos de pinchos ardiendo clavándose en tu espalda, piernas y gluteos?


Metodos de Tourtura3. Tu cuerpo era atravesado por una larga estaca:
 

Empalamiento : Una enorme estaca perforaba y atravesaba tu cuerpo de un extremo al otro, se solía perforar al sentenciado por el ano hasta que la estaca salía por la boca. Normalmente en este proceso se solía morir pero se daban casos en los que se sobrevivía al sufrimiento durante casi un día. El empalamiento siempre se realizaba en público y solía dejar el cadáver a la intemperie para alimentar a los animales carroñeros y servor como escarmiento para el resto de la población. 



Metodos de Tourtura2. Una sierra que te partía el cuerpo en dos:
 

La Sierra: A la victima se la colgaba boca abajo de los tobillos, con lo que toda o casi toda la sangre bajaba hacia la cabeza, oxigenando el cerebro y manteniéndola consciente un tiempo mayor que en otros casos.

Se procedía a cortar con una sierra, normalmente no muy afilada, el cuerpo en dos desde la parte genital, habitualmente se alcanzaba el ombligo antes de que la persona perdiera el conocimiento, muy pocas veces se llegaba hasta el estómago. Durante el proceso tu propia sangre corría hasta gotear por tu cabeza.

¿Podría tu cuerpo soportar el dolor de ser cortado en dos por una sierra que en muchos casos no estaba ni siquiera bien afilada?


Metodos de Tourtura1. La terrorífica rueda de hierro que partía todos tus huesos:
 

Rompiendo con la rueda: A la víctima normalmente desnuda se le ataban las articulaciones al suelo, fijaban por medio de unas maderas y se le iban destrozando los huesos de estas uno por uno con la brutal rueda de hierro, cuando todos los huesos eran papilla únicamente mantenida por la carne y la piel que los envolvía se le ataba a la rueda para ser expuesto a la muchedumbre, durante días se sobrevivía entre grandes dolores

¿Imaginas el sonido de la rueda rompiendo uno a uno los huesos de tus brazos y piernas?

Tool - The Pot (letra traducida).



Letra traducida:

¿Quién es usted para agitar el dedo?
Ya 'debe haber estado fuera de su cabeza.
Ojos profundos en aguas turbias agujero.
Prácticamente se levantó a los muertos.

Rob la tumba, a la nieve de la base.
Luego queman las pruebas abajo.
Soapbox, castillo de naipes, y el vidrio,
Así que no vayas sacudiéndome, tus piedras alrededor.

Usted debe haber sido alta.
Usted debe haber sido alta.
Usted debe haber sido.

Los pies en la boca y la cabeza pendejo.
Whatcha Talkin '' Bout?
Difícil de danza 'esta es redonda
Hasta que lo saque, muchacho!

Usted debe haber sido, por lo alto.
Usted debe haber sido, por lo alto.

Robar, pedir prestado, se refieren, salvo su inferencia sombra.
Canguro hecho colgar el miembro del jurado con el inocente.

Ahora estás llorando tonos de índigo cozened
¿Tiene el jugo de limón en su ... OJO!

Cuando usted enojado todo mi caldera negro
Usted debe haber sido ALTO, ALTO
Usted debe haber sido ALTO, ALTO

¿Quién es usted para agitar el dedo?
Sus bolas profundas en las aguas fangosas.
Ganja, por favor, usted debe haber estado fuera de su mente!!

"Canguro" se refiere a "tribunales canguro", que fueron los tribunales establecidos simulacro para probar la gente culpable sin un juicio justo o cualquier evidencia real - la mayoría de los casos judiciales tratados con los usuarios de marihuana>/> Por lo tanto lleno de ella.
profundidad en las aguas fangosas Ojos
hipócrita Fuckin '.

Mentiroso, abogado, espejo, me lo enseñes.
¿Cuál es la diferencia?

Canguro hecho colgar a los culpables con los inocentes.

AHORA!
Usted o llorar, cambiar el color índigo cozened.
¿Tiene el jugo de limón en el ojo de alta.
Cuando usted enojado todo mi caldera negro
Que seria como de!

Entonces, ¿quién eres para agitar el dedo?
¿Quién es usted para agitar el dedo grasos de mí?
Usted debe haber sido, tu, la mente!

Lloran "tonos de índigo
Casita sin una razón
Lloran "tonos de índigo

Mentiroso, abogado,
Espejo para ti,
¿Cuál es la diferencia?
Canguro ser lapidada
Es culpable el gobierno

AHORA!
¿Va a llorar, o cambiar el color índigo cozened
¿Tiene el jugo de limón en su, OJO!
OJO!

Ahora, cuando usted enojado todo mi caldera negro.
Que seria como de ALTO, ALTO, ALTO, ALTO.
profundidad en las aguas fangosas Ojos

La historia de los consoladores

Seguro que más de una seguidora tiene en su casa, además del móvil, del MP3 y del ordenador, otro electrodoméstico no menos importante para ella. Me refiero al vibrador (no lo neguéis, picaronas, que sé que alguna tiene incluso más de uno, jejeje).

Pero... ¿Alguna de vosotras conoce la historia de este invento? ¿No?, pues hoy es vuestro tercer día de suerte, porque el tío Kukufate os la va a contar (el primero fue cuando lo comprasteis y el segundo cuando descubristeis las pilas recargables, jejeje).

Empecemos por los antecedentes de este maravilloso invento:

La prehistoria, los primeros consoladores

Hace un par de años, científicos alemanes de la universidad de Tubinga descubrieron lo que, hasta ahora, puede considerarse el consolador más antiguo de la historia. Se trata de un falo de unos veinte centímetros de largo por tres de ancho, esculpido en légamo o piedra cenagosa y perfectamente pulido. Su creación −según los expertos− data de hace unos 28 mil años.


He aquí una foto del juguetito de Wilma Picapiedra


La pieza fue descubierta por un equipo de la Universidad en la cueva Hohle Fels, cerca de Suabia. El hallazgo fue paulatino y la última pieza rescatada ha hecho posible su reconstrucción a partir de los catorce fragmentos que la forman.

Posteriormente en la Antigua Grecia, las mujeres solteras usaban el "olisbos", un sustituto del pene hecho de madera lubricado con aceite de oliva. En Oriente Medio, usaban falos fabricados con boñiga seca de camello recubierta por una resina, mientras que en algunas culturas precolombinas se valían de un hongo oriundo de Cuzco, cuya forma era similar a la de un falo.


Ejemplo de "Olisbos"


Del s.XV d. C hay manuscritos chinos que describen las bolas vaginales con las que se efectuaban movimientos en el interior de la vagina produciendo estimulación sexual y ejercitando la musculatura pélvica para así producir más placer durante el acto.


Las famosas "Bolas Chinas"


En occidente, en los siglos venideros desde el siglo I a. C. al XVIII todos o gran parte de los registros escritos de que se disponen tachaban de inmoral y pernicioso todo aquello referente a la masturbación siendo unos pecadores todos aquellos que la practicaran, lo que no significa que dejaran de hacerlo, incluso dentro de los conventos (o al menos eso dicen los escritos).

Karlheinz Deschener es un historiador y crítico alemán nacido en 1924. En su obra "Opus Diaboli" (Catorce ensayos irreconcilliables sobre el trabajo de la viña del señor) el autor dice:
"A falta de hombres y no permitiéndoles a las monjas ni siquiera un padre confesor, estas tenían que conformarse a menudo con niños, cuadrúpedos o aparatos completamente inanimados pero causantes de placer, de factura muy primitiva, a veces, pero también falos artificiales con sus bolsas testiculares llenas de leche que, simulando una eyaculación, derramaban en el momento de máxima tensión, fría o caliente, en la vagina más o menos virginal. No sin razón llamaban en Francia "Bijoux de religieuse" (Joya de religiosa) a estos substitutivos."
Por supuesto, las clases mas humildes que no tenían acceso a "Bolas" u "Olisbos", no dejaban por ello de disfrutar, ya que utilizaban como substitutos lo que tenían mas a mano: Cirios y velas, maderas talladas, hortalizas diversas, etc.

Edad moderna, El Vibrador

El consolador moderno o vibrador, no aparece sino hasta que el uso de la electricidad se extendió a finales del siglo XIX. Curiosamente, su aparición original fue como instrumento médico, el cual se usó por casi 30 años. Los vibradores se usaron en la década de 1890 como cura de una epidemia llamada "histeria femenina" entre las mujeres occidentales. Aunque el masaje de vulva se había utilizado como terapia contra dicha histeria desde los tiempos de Hipócrates, durante milenios las mujeres habían tenido que conformarse con los dedos masculinos para “consolarse”. Sí, masculinos, porque hasta tiempos muy recientes, la autoestimulación femenina estaba muy mal vista y se reprimía física y psíquicamente. Como dijo Avicenna, otro de los fundadores de la medicina moderna, “las mujeres con histeria no deben tocarse: ese es un trabajo para los maridos y los doctores”.En la primera mitad del siglo XIX, el masaje de clítoris seguía considerándose el único tratamiento eficaz contra la histeria. La mayor parte de los médicos creía que el 75% de las mujeres sufría histeria crónica y, en una cultura que limitaba el sexo a la penetración, los padres y los maridos llevaban a sus damas al médico para que éste les diera un buen masaje de clítoris… y se quedaban tan anchos. Pero hasta los doctores más mujeriegos estaban hartos de “darle al botón” durante horas, días y años, así que inventaron la hidroterapia íntima, es decir, estimular el sexo femenino con un potente chorro de agua procedente de una gran manguera. El método se puso en marcha en 1860 en numerosos balnearios y fue un éxito (un orgasmo en unos cuatro o cinco minutos), aunque era un sistema caro y poco práctico. Hacía falta algo más manejable y económico.

Hidroterapia Intima


Bautizado con el explícito nombre de "Manipulator", el primer Vibrador se fabricó en Inglaterra a mediados de 1870. Era, básicamente, una tosca mesa de madera con un agujero en medio para encajar la pelvis femenina, a la que se aplicaba una esfera vibrante conectada a una máquina de vapor. Pero, aunque funcionaba, seguía siendo un aparato costoso y engorroso. También se desarrollaron sillas especiales para masajes pélvicos.


El Manipulator
Silla para masajes pélvicos.


En la década de 1880, un médico inglés llamado Joseph Mortimer Granville desarrolló el primer vibrador con forma fálica, una máquina de efectos milagrosos, cuyo único problema era su tamaño industrial, ya que funcionaba a vapor. La paciente se tumbaba en un diván y el doctor le aplicaba el vibrador electromecánico en la entrepierna, consiguiendo un orgasmo en unos 10 minutos, más o menos.


El trasto en cuestión


La empresa Weiss no tardó en fabricar en serie estos instrumentos, reduciendo su tamaño y modificando sus "tripas" para ponerlos en marcha mediante baterías, pedales, manivelas y, finalmente, corriente eléctrica. La vibración, que iba de 1.000 a 7.000 pulsaciones por minuto, “curaba” hasta a las "histéricas" más recalcitrantes. Los aparatos se fabricaban en serie y se vendían como churros a través de revistas o por prescripción médica.

Con el cambio de siglo, las nuevas necesidades, unidas a la invención del motor eléctrico de pequeño tamaño, propiciaron la aparición del primer vibrador doméstico, que fue patentado en 1902 por la empresa estadounidense Hamilton Beach of Racine. De esta forma, el vibrador vaginal se convirtió en el quinto gadget eléctrico en invadir los hogares, justo después de la maquina de coser y mucho antes que, por ejemplo, la plancha eléctrica. Además venia en un estuche lujoso y con accesorios incluidos.


El vibrador de Hamilton


Poco a poco, los vibradores se fueron haciendo más asequibles y empezaron a ser comprados por particulares para tratar problemas de "histeria" especialmente persistentes. Modelos como el Miracle Ball-Grip Massager o el Gyro-Lator se hicieron muy célebres e incluso se publicitaron en periódicos con frases como “La vibración que proporciona vida, vigor, fuerza y belleza” o “Instrumentos para la tensión y la ansiedad femenina”.

En 1917, en los hogares norteamericanos había más vibradores que tostadoras; aunque desaparecieron de las consultas de los médicos, seguían considerándose aparatos clínicos para proporcionar relax a las mujeres más inquietas. En la primera mitad del siglo XX, el mercado de este tipo de artefactos estaba en alza, y docenas de prototipos fueron patentados.A partir de los años 20, con la aparición de las primeras películas pornográficas (stag reels), los vibradores empezaron a perder su buena fama.Estas cintas hicieron que los vibradores dejaran de verse como instrumentos clínicos para, poco a poco, ir adquiriendo connotaciones negativas y considerarse como diabólicos juguetes fálicos para saciar la lujuria femenina.


Fotograma de la primera película porno en la que sale un vibrador


La mala prensa del vibrador se acentuó a partir de 1952: la Asociación Americana de Psiquiatría decidió que la histeria femenina no era más que un mito y que la terapia vibradora era, simple y llanamente, una sesión de masturbación. Aún así, el consolador se siguió vendiendo como “tecnología camuflada”, con imaginativos diseños de las más variopintas formas y colores. Los catálogos de venta por correo y las revistas femeninas anunciaban consoladores disfrazándolos de aspiradoras, rizadores de pelo, máquinas contra la jaqueca, masajeadores de cuello o limpiadores de uñas, entre otras cosas. Vamos, que no era raro que en una reunión de Tupperware organizada por amas de casa sacaran, de pronto, un vibrador. Como una evolución radical de dichas reuniones, en 1973, en plena explosión del feminismo, la sexóloga Betty Dodson empezó a dirigir sesiones masturbatorias en grupo para mujeres, divulgando la utilización sexual del Hitachi Magic Wand, un masajeador corporal con forma de gran micrófono que, según ella, era capaz de espabilar hasta el clítoris más atrofiado. Ese mismo año, Eve’s Garden, un sex shop sólo para mujeres, se inauguró en Nueva York. Cinco años después, Good Vibrations de San Francisco fue la segunda tienda erótica femenina de América.

En 1981, Jacqueline Gold, del sex shop Ann Summers, hizo una reunión femenina en una casa para vender y demostrar el funcionamiento de vibradores. Era la explosión de un gran negocio orientado al placer femenino.

Betty Dobson con su Hitachi magic wand


En pleno siglo XXI, el vibrador es algo socialmente aceptado, un complemento del sexo solitario o en pareja que aparece en la prensa de tendencias y se vende en boutiques eróticas "mixtas" y que todo tipo de mujeres atesoran en sus mesillas o conectan a sus iPod, para alcanzar el clímax a ritmo de sus canciones favoritas. Incluso los hay realizados a partir de moldes de los miembros de actores porno como Rocco Sifreddi, o el español Nacho Vidal.

Ni las celebrities ocultan hoy su afición a las "buenas vibraciones": desde Angelina Jolie y su tampón vibrante con mando a distancia hasta Victoria Beckham y su vibrador de platino y diamantes valorado en dos millones de dólares. Eso por no hablar del Rabbit, el archifamoso vibrador con estimulador de clítoris popularizado por las protagonistas de Sexo en Nueva York.


OhMyBot, vibrador conectable al Ipod

Rabbit, el vibrador mas vendido del mundo


Bueno, queridas mías. Esta ha sido la historia de ese humilde juguete que muchas de vosotras poseéis y difrutais. Espero que esta entrada, que os dedico especialmente a vosotras con todo mi cariño, haya sido de vuestro agrado y que no os haya aburrido la extensión de la misma.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Marcel Petiot



Desde muy joven demostró un gran sadismo torturando y asesinando animales com gatos.
Los psiquiatras que lo examinaron antes del juicio declararon que se trataba de un hombre en su sano juicio. Sin embargo, si nos detenemos a hacer un balance sobre cómo había sido su vida hasta entonces, nos encontramos con claros manifiestos de una mente desequilibrada desde su más tierna infancia.

Nació el 17 de enero de 1897. Su padre murió cuando él tenía tan sólo cinco, su madre murió tres años después, así que el niño fue confiado a los cuidados de varios tíos y tías. Tal vez por esta situación difícil su educación no fue como la de un niño normal ni mucho menos tuvo el afecto que éstos necesitan en esos años tan cruciales de vida. De pequeño demostró una inteligencia considerable, pero al mismo tiempo revelaba ciertas tendencias sádicas que preocupaban a quienes le rodeaban: desde sumergir las patas de su gato en un cazo de agua hirviendo hasta asfixiar a este mismo animal con sus propias manos, o torturar a otros animales sacándoles los ojos para divertirse mirando como éstos se golpeaban contra las paredes una vez ciegos.
También tenía la manía de robar todo lo que le pasaba por las manos. A sus compañeros en clase, los medicamentos en el ejército cuando era soldado (para venderlos posteriormente en el mercado negro) e incluso los fondos municipales del alcalde de Villaneuve cuando se presentó a unas elecciones municipales.

Basta con observar su grave afición a la piromanía, su crueldad con los animales, esa ludopatía crónica, además de serios y continuos ataques depresivos, una avanzada paranoia y un crónico estado de melancolía... por no hablar de sus mentiras compulsivas y su actitud de desprecio hacia toda la sociedad o su sangre fría casi carente de sentimientos... sin duda ese carácter nos suena bastante desequilibrado. Sin duda refleja una personalidad muy conocida por todos nosotros: una personalidad psicopática.
Curiosamente, y como suele ser habitual en estos casos, todas estas peligrosas facetas de su vida no le impidieron salir adelante en la vida social. Su encanto personal le ayudó a ganar prestigio en el ámbito profesional como médico y en una carrera política que inició como concejal, aunque ese encanto ocultase un carácter carente de escrúpulos. El 11 de marzo de 1944 la policía acude a casa del doctor Petiot, alertada por los atemorizados vecinos que observaban salir de la chimenea una grasienta humareda negra y un hedor insoportable. La chimenea corría el riesgo de incendiarse, pues ya se veían las llamas sobresaliendo amenazadoras y no
Se consiguieron demostrar 24 muertes pero pudieron ser muchas mas en realidad.
tardan en acudir los bomberos, quienes logran entrar en la casa a través del sótano. Allí, descubren sin dar crédito a lo que ven, el espantoso combustible que alimentaba las llamas: un montón de cuerpos desmembrados.

Momentos más tarde acude la policía, y el doctor Marcel Petiot les explica con orgullo que aquellos eran "sus" cadáveres, los restos de alemanes y colaboracionistas pro-nazis que habían sido asesinados por la Resistencia francesa y confiados a su custodia para que se deshiciese de ellos. Los agentes aceptan la explicación y lo dejan ir, no sin antes felicitarlo por tener esas dotes de patriotismo. Petiot, aseguró que era miembro de la Resistencia y que sus víctimas habían sido 63. Al igual que los 27 cadáveres encontrados en el sótano, los agentes dan por hecho que son más soldados alemanes. Pero cuando se constata que aquellas muertes no tenían que ver con la ejecución de colaboradores nazis, Petiot ya había huido en su bicicleta.

A partir de ahí se llevó a cabo un minucioso registro de la casa, hallando además de los cadáveres despedazados, casi 150 kilos de tejido corporal calcinado y otros muchos cuerpos descomponiéndose en un pozo del garaje que contenía cal viva.

Guillotina en la que fue ejecutado Marcel Petiot.
Al cabo de un tiempo de anonimato, Petiot inició una serie de correspondencia con el periódico Resistance, bajo otro nombre, pero sin modificar su letra (lo que ayudaría a su identificación), diciendo que la Gestapo había metido en su casa los cadáveres. Gracias a eso fue de nuevo detenido el 2 de noviembre de 1944. Su juicio comenzó en el Tribunal del Sena el 15 de marzo de 1945, ahí se descubrió la verdadera faceta del doctor. No era un luchador clandestino por la libertad, sino un criminal totalmente degenerado.

Se le acusaba de 27 asesinatos por las evidencias de su sótano. Su hermano Maurice, quien le proporcionaba la cal, alegó que Petiot la utilizaba contra las cucarachas, pero el enorme volumen de 400 Kg suministrados sirvió para inculparlo de complicidad criminal.

Mientras se hallaba detenido a la espera del juicio, Petiot en todo momento comentaba jocosamente a los guardianes de su prisión "No dejen de acudir a mi juicio, va a ser maravilloso y se va a reír todo el mundo"... y nada más lejos de la realidad, ese juicio fue uno de los más surrealistas y confusos en la historia de Francia.
A veces, tanto el acusado como el abogado dormitaban plácidamente en sus asientos, e incluso llegó a haber insultos entre la defensa y el acusado cuando el acusado afirmó que era un defensor de traidores y judíos, a lo que éste furioso le amenaza con partirle la boca en la misma sala.

La acusación afirmó que Petiot atraía a ricos judíos a la rue Lesseur con el pretexto que les ayudaría a escapar del acoso de las fuerzas alemanas hacia otros países. Luego, les quitaba la vida por medio de inyecciones letales que les administraba con el pretexto de cumplir con las formalidades sanitarias extranjeras, después los despojaba de todo el dinero y objetos de valor que poseían.

Al final de tres semanas de juicio, el jurado lo declaró culpable de 24 de las 27 acusaciones y en cuanto se dictó el veredicto de culpabilidad se establecieron una serie de indemnizaciones a favor de los familiares de las víctimas.

El 26 de mayo de 1946 el Dr. Muerte fue condenado a la guillotina, pero el asesino, lejos de mostrarse asustado en el momento de su muerte dijo con más ironía que nunca a los testigos de la ejecución: "Caballeros, les ruego que no miren. No va a ser bonito."

Fuente : www.asesinos-en-serie.com

Fun with paper

Bueno, esto lo encontré en el inframundo de internet... no se quien es el autor ni nada. xD






Descarga todas las imagenes que encontre:

http://www.mediafire.com/?tt3wrwub6n8smr8

domingo, 15 de mayo de 2011

BOB DYLAN - all along the watchtower


Letra traducida:

Y eso no es nuestro destino (al menos hoy)
Así que no hablemos falsamente
Debido a que la está haciendo tarde
Tarde ...
Debe haber alguna manera de salir de aquí
Dijo el bromista al ladrón
Hay demasiada confusión aquí
No puedo obtener ninguna ayuda
Los hombres de negocios se beben mi vino
Labradores cavan mi tierra
Ninguno de ellos sabe a lo largo de la línea
Lo que todo esto vale la pena

No hay razón para emocionarse
El ladrón, dijo amablemente
Hay muchos aquí entre nosotros
Que piensan que la vida no es más que una broma
Pero tú y yo, hemos pasado por eso
Y eso no es nuestro destino
Así que no hablemos falsamente
Debido a que la está haciendo tarde

A lo largo de la atalaya
Príncipes vigilaban el paisaje
Mientras que los jinetes iban y venían
Los sirvientes descalzos también

Todo lo que tengo es una guitarra roja
Tres acordes
Y la verdad

Todo lo que tengo es una guitarra roja
El resto depende de usted

No hay razón para emocionarse
El ladrón, dijo amablemente
Hay algunos entre nosotros aquí
Decir que la vida es sólo una broma
Tú y yo, hemos pasado por eso

martes, 10 de mayo de 2011

Fundación dirigida por Cecilia Morel recibió millonaria donación de Endesa

La Fundación Integra, dirigida por Cecilia Morel, recibió un millón de euros (más de 668 millones de pesos) por parte de Endesa días previos a que se votara el proyecto de HidroAysén.


ImagenLa donación de Fundación Endesa iba dirigida a la iniciativa "Desafío, levantemos Chile" para reconstruir jardines infantiles de la fundación que fueron afectados por la catástrofe del 27 F, según publicó este martes El Mostrador.
A ello se suma que el hermano de la primera dama, Eduardo Morel, es director suplente de HidroAysén y gerente de la División Ingeniería y Proyectos de Colbún, empresa que en alianza con Endesa esperan construir las centrales hidroeléctricas en la Patagonia chilena.
El cuñado del Presidente Sebastián Piñera ha sido asesor del Grupo Matte por más de 25 años y debe reemplazar en el directorio de HidroAysén, en caso de ausencia, a Luis Felipe Gazitúa o a Bernardo Larraín Matte.

Cuñado de Piñera es miembro del directorio de Hidroaysén


La fundación Integra, que dirige la Primera Dama, Cecilia Morel, recibió un millón de euros (más de 600 millones de pesos) de parte de Fundación Endesa. Fotografía: Transparentes.cl
Se trata de Eduardo Morel, hermano de la Primera Dama, quién es el Director Suplente de Hidroaysén, según reveló el Portal Transparentes.cl

En silencio y bajo perfil se mantuvo la información sobre que, Eduardo Morel, cuñado de Sebastián Piñera es Director Suplente de HidroAysén, algo que es incompatible según la Ley de Bases Generales de la Administración del Estado.
La ley señala que; “contravienen especialmente el principio de la probidad administrativa” situaciones como “intervenir, en razón de las funciones, en asuntos en que se tenga interés personal o en que lo tengan el cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive”. En esta última categoría es donde se insertan los cuñados, además este tipo de situaciones se presta para quitarle imparcialidad al tema.
Eduardo Morel, además de pertenecer al equipo de HidroAysén participa en el directorio en representación de Colbún, donde actualmente es Gerente de la División de Ingeniería y Proyectos de la eléctrica.
Aunque Morel está en el cargo desde mucho antes de que Piñera fuera candidato presidencial, ahora por inhabilidad en el cargo según dice la Ley de Bases Generales de la Administración del Estadoo no debiese permanecer en el Directorio.

La transparencia del Gobierno se está viendo opacada por situaciones poco claras, además de que la hija de Laurence Golborne trabaja en las termoeléctricas (http://www.transparentes.cl/detalle.php?vId=53&tipo=0) como encargada de supervisar los millonarios contratos de financiamiento para futuros proyectos y vigila que las obligaciones se cumplan en los plazos estimados, el cuñado del Presidente de la República, Eduardo Morel es miembro del directorio de HidroAysén. Todas estas situaciones ponen en jaque la reputación del actual Gobierno.

Es indudable que Chile tiene que agregar nuevas generadoras de energía por el complejo escenario energético que enfrentamos, donde el consumo de empresas y hogares cada vez aumenta más, pero queremos proyectos claros y que no afecten a la belleza natural.
No será fácil para Sebastián Piñera y su Gobierno desmarcarse del conflicto de interés familia-laboral que existe, ya que a la hora de tomar decisiones con respecto al proyecto HidroAysén habrá intereses muy cercanos.

Carolina Oye N.
Fuente: Transparentes.cl

jueves, 5 de mayo de 2011

Alice In Chains - Man In The Box (video y traducción)



 Letra en español:

Soy el hombre en la caja
Enterrado en mi mierda.
No puedes venir y salvarme, salvarme

Alimenta mis ojos, ¿puedes coserlos y cerrarlos?
Jesús Cristo, niega tu creación
El es quien intentó ,ser desperdiciado
Alimenta mis ojos ahora que los has cosido y cerrado

Soy el perro que pateas
Sumerjo mi nariz en mierda
No puedes venir y salvarme, salvarme

Alimenta mis ojos, ¿puedes coserlos y cerrarlos?
Jesús Cristo, niega tu creación
El es quien intentó ,ser desperdiciado
Alimenta mis ojos ahora que los has cosido y cerrado

martes, 3 de mayo de 2011

Susan Atkins

Fecha de nacimiento: 7 de mayo de 1948
Lugar de nacimiento: San Gabriel, CA
Murió: 24-Sep-2009
Ubicación de la muerte: Chowchilla, California.
Causa de muerte: Cáncer - Cerebro

Género: Mujer
Religión: cristianos nacidos de nuevo
Raza o grupo étnico: Blanco
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Criminal

Nacionalidad: Estados Unidos
Resumen: Familia Manson

Autor de los libros:Hijo de Satán, Hija de Dios (1977, libro de memorias, con Bob Slosser)


Susan Atkins y Charles Manson

"Charlie es Jesucristo. Yo maté a Sharon Tate”, le dijo Susan Atkins a su compañera de celda, Ronnie Howard. Susan había conocido a Charles Manson en una comunidad hippy. Su carisma y sus  extravagantes ideas acerca de la redención y el fin del mundo debieron de parecerle irresistibles a esta californiana nacida en 1948, hija de padres alcohólicos y violentos, porque cayó rendida a sus pies y se manifestó dispuesta a formar parte de su extraña “familia”. Hasta entonces, la vida de Susan no había sido un camino de rosas. Más bien al contrario. Se la ganaba bailando desnuda en clubes nocturnos. Manson apareció en el momento justo, como una revelación. Hablaba de sexo libre, drogas y rock & roll. Había cogido ideas de aquí y allá, sobre todo de la Biblia y de las filosofías orientales, y había tejido una doctrina de salvación.

Según ésta, “la familia” era la vanguardia de los 144.000 elegidos. El apocalipsis había llegado y el Juicio Final estaba a punto de comenzar. La población negra se disponía a aniquilar a la blanca. En el transcurso de esta guerra, él guiaría a sus elegidos hasta Agartha, el reino subterráneo en el que esperarían el momento para regresar como señores del mundo.

Con estos pájaros en la cabeza, Susan se marchó a vivir a una granja abandonada en el desértico Valle de la Muerte, en California. Aquel 9 de agosto de 1969, año del mítico festival de Woodstock, ella y otros tres “familiares” más recibieron órdenes precisas del profeta Manson. Debían ir a un domicilio de Beverly Hills, en el número 10.050 de Cielo Drive, con cuchillos y un revólver, y matar a sus habitantes. Dicho y hecho. Nadie salió vivo de allí. Ni siquiera la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses. Pasaron por alto este detalle. O mejor dicho, lo aprovecharon para liberar su rabia. Cogieron el cuchillo, le asestaron hasta 17 puñaladas, que entre otras atrocidades le seccionaron los pechos, y dejaron que muriera desangrada. Cuanto más lloraba y suplicaba Sharon, más adrelina corría por las venas de los asesinos. Pero la barbarie no terminó: la mujer apareció colgada de una soga.

ASESINATO MÚLTIPLE


Susan Atkins declararía más tarde: “Yo maté a la perra mientras me suplicaba por su vida y la de su bebé. La maté porque estaba harta de oír cómo gritaba”. En la pared se podía leer la palabra “cerdos” escrita con la sangre de la víctima. Al lado, el título de una canción de Los Beatles, “Helter skelter”, que Manson había reinterpretado a su antojo. “Helter skelter” no era más que un tobogán en espiral típico de los parques británicos. Pero en la cabeza de Manson, se convirtió en el holocausto que se avecinaba. Todos corrieron la misma suerte en la mansión de la colina de Bel Air: Jay Sebring, el peluquero de las estrellas, de 34 años, recibió un balazo y siete puñaladas; la millonaria Abigail Folger, de 25 años, murió a causa de 28 cuchilladas; en el cuerpo de su novio, Voytek Frykowski, de 32 años, se contabilizaron 51 puñaladas y dos disparos; y Steven Parent, un amigo del jardinero, fue asesinado por cuatro balazos. La masacre fue la noticia de aquel verano. Se dijo que alguna secta satánica se había vengado de Polanski, que estaba de viaje por Europa, por el éxito de “La semilla del diablo”. Pero detrás se escondía un motivo mucho más prosaico. Al parecer, Manson, que tenía ínfulas artísticas, soñaba con un contrato que Terry Melcher, hijo de la actriz Doris Day y dueño de la mansión, le había negado. Para Susan no había sido la primera vez. Junto a otro miembro del clan, Robert Beausoleil, había acuchillado al productor musical Gary Hinman el 31 de julio del mismo año. Tampoco iba a ser su último crimen. Un día después de la matanza de Cielo Drive, mataron a una pareja de comerciantes, Leno y Rosemary La Bianca. Volvieron a escribir en la pared “muerte a los cerdos” y el título de la canción de McCartney. Susan fue detenida por el asesinato de Gary Hinman. Su papel en la masacre había pasado desapercibida. Tal vez por eso se mostró tan confiada. Y un día, le contó toda la verdad a su compañera de celda, que la vendió a la policía a cambio de un trato de favor.

LA VERDAD TRAS EL CASO POLANSKI

En diciembre de 1969 se dio el caso por cerrado. Se desarticuló “la familia”, de la que formaban parte 19 personas de clase media, cinco de ellas dispuestas a matar. Se alimentaban de los desechos de los supermercados, tenían armas y drogas, eran aficionados a las orgías y creían que el fin del mundo estaba a la vuelta de la esquina. Cayó también el cerebro de la banda, el endiablado Charles Manson, que, curiosamente, no había manchado sus manos de sangre. Sin embargo, el testimonio de Susan Atkins, que se avino a colaborar con la policía, bastó para implicarle. El juicio fue un fenómeno mediático. Se condenó a muerte a Manson, Atkins y otros integrantes del grupo. Pero no fueron ejecutados porque en 1972 se abolió la pena capital en California. La sentencia fue conmutada por cadena perpetua. Cuatro años más tarde, otra miembro de “la familia”, Lynette Fromme, intentó asesinar al presidente Gerald R. Ford. Seguía creyendo en el fin del mundo y la salvación necesaria.

En aquel momento no se descubrió por qué habían cometido semejante atrocidad. Sólo se sabía que Manson había estado en aquella casa, al menos, en dos ocasiones. Y, durante un tiempo, la sombra del diablo siguió planeando sobre el caso. Se supo que Polanski había contactado con Anton Szandor LaVey, fundador de la Iglesia de Satán, para el rodaje de su película, y que había revelado algunos secretos suyos.

Pero la verdad estaba aún por llegar. La actriz Melody Patterson, que había pertenecido a “la familia” durante un tiempo, reveló que el nudo de la madeja era, en realidad, el peluquero Jay Sebring: “Yo sabía que era un pervertido sexual. En el subsuelo de su casa, en Beverly Hills, había una sala con todos los refinamientos de un sádico. En Hollywood, muchas chicas estaban al corriente de sus gustos”. A Patterson no le costó relacionar el asesinato de Tate y compañía con el del matrimonio La Bianca: eran los padrinos de Jay. Un amigo le dio más pistas: tres días antes de su muerte, Jay se había cruzado con dos chicas drogadas a las que se había llevado a casa. En su refugio, las había sometido a todo tipo de vejaciones sexuales. Eran Patricia Kerwinkel y Leslie Van Houten, dos miembros del clan Manson. Lo demás es historia.


LA SEMILLA DEL DIABLO

Sharon Tate tenía sólo 26 años cuando fue asesinada. La actriz conoció al director Roman Polanski un par de años antes, en 1967, mientras rodaba a sus órdenes “El baile de los vampiros”. Meses después se casaron. 

Todo marchaba bien para la pareja. El cineasta había rodado en 1968 una de sus obras más emblemáticas, “La semilla del diablo”, en la que la dulce Mia Farrow se convertía, sin saberlo, en la madre del maligno. La película obtuvo numerosos premios, incluidas varias nominaciones al Oscar, y un gran éxito mundial.  

El embarazo de sharon puso la guinda a la felicidad de la pareja. Pero su atroz asesinato y los rumores de la prensa sensacionalista, que vinculaban el crimen con el filme de Polanski, sumieron al director en una depresión que le llevó a huir a Europa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog